Un poco sobre mi…

Soy Camila, virginiana, creativa y curiosa. Estudio diseño de modas, soy apasionada, me gusta el arte, la cocina y el café. Soy tentada, ansiosa y me gusta escribir. Tengo ojo crítico, amo cambiarme de ropa para cada ocasión del día, y me encantan las combinaciones eclécticas incluso para dormir. Me levanto todas las mañanas con un proyecto nuevo. Soy asesora de imagen pero el largo midi, no lo puedo resignar. Prefiero toda la vida el invierno al verano, la noche a la mañana y lo salado a lo dulce. Amo los sombreros, los turbantes y especialmente los tocados. Vivo en la búsqueda de un jean que me haga feliz y, tengo un color de pelo tan raro que en los países angloparlantes lo llaman: Strawberry Blond.


Fashion Blogger

 

Blogueo sobre lo que más me apasiona: la moda. Escribo también para la revista uruguaya Dress Mix y para la joyería Sarah Kosta.

 

Image Consultant & Personal Shopper

 

Otra de mis grandes pasiones es el asesoramiento de imagen. Me recibí de asesora en FS Imagen. Amo limpiar y ordenar roperos, ir de shopping y renovarles el look a mis clientes. Con un practitioner en Programación Neuro Lingüística, asesoro además a mis clientes en la comunicación no-verbal que abarca más que sólo la imagen.

 

Licenciada en Diseño de Modas

 

Licenciada en Diseño de Modas en la Universidad ORT en Uruguay, hago diseños a pedido, customizo prendas y me apasiona la idea de crear líneas específicas para marcas. Próximamente líneas The Strawberry Blonde…