Los 5 “NO” de la moda

  • No a las Crocs de plástico con agujeritos. No importa cuanta onda Christopher Kane les haya querido poner en la LFW del año pasado, este pecado capital de la moda no tiene perdón, además de que son absolutamente desfavorables.

 

  • No al tiro bajo (bajo ninguna circunstancia). No importa que tan flacas seamos, no hay mujer a la que este corte le favorezca. Ensancha la parte mas ancha de nuestras caderas, no nos disimula para nada la pancita y, para las que tenemos piernas cortas, no hace más que seguir acortándolas.

 

  • No a vestir de deporte todo el día. Hay una gran diferencia entre el touch deportivo y la ropa de deporte. Para las que lo encuentran confortable, hoy unas lindas panchas, un jean con spandex y una t-shirt canchera son igual de cómodos que la ropa para ir al gimnasio. Y, para las que les da fiaca cambiarse, ¡VAMOS CHICAS! A no perder la elegancia.

 

  • No a las plataformas XXL. Muchas eligen las plataformas super poderosas para parecer más altas. Altura suman, pero, a mi parecer, es como ver a un enano subido a un banquito, en especial si éstas no tienen inclinación. Puedo asegurar que un taco de seis o siete centímetros, afina la pierna y, por más de que no nos deje de veinte centímetros más, nos hace parecer más altas.

 

  • No al matchy-matchy cartera-calzado. Esta era la regla número uno de dos generaciones atrás. La moda contemporánea es ecléctica y, para estar actualizadas, hay que saber que no nos debe importar que todo pegue con todo. Para el ámbito corporativo, se puede lograr un look sumamente profesional sin que nuestro bolso y calzado sean hermanos mellizos.

 

Créditos Fotográficos:

vogue.com

vg-images.condecdn.net

pinterest.com

womenitems.com

www.e-befashion.com

footwearnews.com