Fernanda Sinopoli MVD

Para mi nota pasada en The Strawberry Blonde, Fernanda Sinopoli, asesora de imagen de Buenos Aires, compartió con nosotros diez consejos de imagen personal para anticipar su anhelada llegada a Montevideo.

La semana que viene estará del lunes a viernes en La Casa de Rose, para dar una serie de divertidas charlas de imagen.

Hoy nos compartió diez más de sus tips, si bien la semana próxima ya la tendremos entre nosotros para asesorarnos de manera personal.

 

  1. Menos es más. Cuando utilizamos demasiados accesorios, colores y texturas en un mismo equipo para vernos bien, sólo logramos excesos, lejos de la moda y en ocasiones, aparentamos más edad.
  2. Donde ajusto, desajusto. Si elegí un corte de prenda mas ceñido a mi cuerpo, en la otra parte del mismo, debe estar más flojo.
  3. Nunca debemos olvidarnos de entallar nuestra figura, para las más femeninas sugiero que marquen su cintura y para aquellas que deseen estar más cómodas, el corte princesa es un excelente aliado.
  4. La modista es nuestra mejor socia. Gracias a ella podemos lograr que cada prenda que esté en nuestro guardarropa, se adapte a la perfección a nuestro cuerpo.
  5. Mira cual de tus zapatos se identifican más con vos. Si son los de taco o por el contrario, los más bajos, se fiel a ellos.
  6. Distinguí qué cortes de prendas te hacen sentir mejor. Muchas optamos por prendas sueltas, mientras que otras necesitan entallar su figura. Cualquiera que sea, repítela en cada uno de tus equipos.
  7. Nunca dejes de lado la prolijidad de tu cabello y maquillaje, es el toque mágico de toda mujer.
  8. Organizá tu tiempo, de tal forma que siempre puedas armar el equipo que necesites. Esos minutos valen oro y simplifican el comienzo de tu día.
  9. Gana elegancia  usando un calzado con algo de taco. Gracias a éste nuestra postura se ve más sofisticada. No es necesario que sean demasiado altos. El que más recomiendo es el taco de 5 cm,  porque nos brinda  comodidad y mucha sensualidad.
  10. Si somos de las mujeres que nos gusta usar polleras, presta atención a que estén  forradas. Gracias a este recurso no se pega la tela a nuestro cuerpo, generando visualmente mayor volumen y evitando que se marque la ropa interior.

Para la inscripción a sus charlas o para más información, contactarse con La Casa de Rose en www.rosegalfione.com