Carta a mis lectores…

 

Queridos lectores,

 

Hoy hace un año comencé con mi blog que es, para mi, la combinación de ingredientes importantes en mi vida…

 

Escribir fue siempre una parte esencial en mi y algo que siempre me apasionó. De chica me pasaba horas escribiendo historias. Recuerdo que para mi cumpleaños número doce, mis padres me regalaron un libro llamado “Camila’s Magic Fairy Tales” con cientos de hojas en blanco para que escribiera mis cuentos.

 

A su vez, la moda siempre fue mi otra gran pasión. Desde pequeña adoraba disfrazarme, me cambiaba unas cuantas veces al día y me podía pasar horas en el ropero de mi madre probándome sus tapados de piel y sus tacos, o pasando las páginas de Vogue.

 

Cuando comencé con la Licenciatura en Diseño de Modas y la carrera de Asesoramiento de Imagen, se me despertó el interés por fusionar mis dos grandes pasiones con la idea de empezar a escribir sobre moda.

 

Estuve casi un año entero intentando crear mi propio blog, pero mi fuerte no era manejar los códigos de programación, sin los cuales se me dificultaba crear una página personalizada. Por suerte, alguien muy especial en mi vida, decidió regalarme hace exactamente un año atrás para mi cumpleaños, el armado del sitio, que dio comienzo a mi nuevo y apasionante proyecto: The Strawberry Blonde.

 

Le quiero agradecer especialmente a mi mamá. Creo que una de las cosas fundamentales antes de publicar una nota es leérsela a alguien. A veces damos cosas por obvias al escribir, o leemos tantas veces por encima de un error que cuesta advertir las faltas. Mi mamá siempre está para escuchar mis artículos antes de ser publicados.

 

Le quiero dar gracias a Elaiza Pozzi, por valorar lo que escribo y mi pasión por la moda, dándome la encantadora oportunidad de ser parte de la revista Dress Mix y al equipo de trabajo por recibirme con tan buena onda.

 

No puedo dejar de agradecerle a la coordinadora de mi carrera Mariana Muzi y a mi profesora Magdalena Vilaró por su constante apoyo conmigo y con mi blog.

 

Gracias a mi querida amiga Marti Rial por ser mi fiel compañera en todos los eventos de moda y a Francisco Pittamiglio por haberme hecho las fotos que hoy protagonizan mi blog.

 

Mi último y más especial agradecimiento es a mis lectores por seguirme, a muchos por sus alentadores comentarios y a otros por sus enriquecedoras críticas constructivas, que me hacen seguir adelante con muchísimo entusiasmo, intentando ser cada día un poco mejor.

 

Por el año de The Strawberry Blonde, elegí a cinco de mis celebridades preferidas con sus strawberry blond looks. Sienna Miller es sin duda mi preferida… ¿La tuya cuál es?