#RAZAPERRO

El sábado de la semana pasada, caminando por las calles frente al Hotel Carrasco como lo hago habitualmente, me di una vuelta por Black & Liberty, esta vez, por una ocasión especial…

 

La marca realizó una jornada de adopción de perros, como muestra de concientización y fomentación del acto, dentro de su nueva campaña “Adoptar no es una moda” realizada junto a Animales Sin Hogar.

 

Remeras estampadas, correas de jean y adorables pañuelos formaron parte de esta edición especial creada bajo la garifa #RAZAPERRO, con el objetivo de donarle las ganancias a la asociación civil uruguaya, creada con el bondadoso fin de formar una base de datos nacional de animales perdidos, encontrados y en adopción.

 

Las buenas causas se están convirtiendo en una característica de la firma. Entre su campaña pasada “¿Qué hiciste hoy para cambiar el mundo?” y la actual, la marca logra trascender la moda por una causa mayor, conmoviendo a sus seguidores y fomentando cambios positivos en la sociedad, logrando de esta manera, posicionarse y perpetuarse con valores genuinos.

 

Los dejo disfrutando de las enternecedoras fotos captadas por el lente de Francisco Pittamiglio, que logra enfocar la esencia de cada momento, con suma sensibilidad.