Louis Vuitton en Paris Fashion Week… Oh la la!

Para la primavera – verano 2016, el diseñador inglés Kim Jones propuso para Louis Vuitton una exótica colección inspirada en los aventureros, en los exploradores del mundo y en extraños destinos.

La indumentaria de la colección fue masculina y excéntrica, pero en cuanto a las carteras, los bolsos y las mochilas, hubieron para ambos géneros.

El diseñador sabe mantener el estilo de cada marca para la que trabaja, pero nunca le falta el toque innovador. No faltaron las clásicas carteras armaditas Louis Vuitton, pero propuso bolsos y mochilas de suma comodidad, con un toque deportivo y sin duda, ideales para trasladarse y especiales para viajes.

El azul, el tangerina, el negro, el rojo intenso, el blanco y el beige fueron los protagonistas, dándole a la colección una fuerte impronta de lo marino. Esto sin duda aportó a mantener el estilo clásico de la marca.

El diseño de los bolsos en cuanto a su forma y la disposición de sus cierres y asas me pareció lo más innovador de todo, al igual que su practicidad. Las mochilas en particular me parecieron lo máximo.

Imágenes de la página oficial de la PFW.