Ladies In Levi’s

En esta nueva versión del MoWeek 2015, Levis presentó su nueva colección femenina para el próximo verano, titulada #LadiesInLevis, cuyo objetivo fue lo que todas más deseamos de un jean: su comodidad. Con ocho décadas de experiencia, Levi’s sabe que una mujer con un buen par de jeans, puede llevarse el mundo por delante.

La marca trabajó la tecnología textil del denim en gran profundidad. Este resultó en uno bastante alycrado, con el objetivo de que todos los modelos puedan adaptarse a cualquiera de las siete tipologías de cuerpo femeninas.

Super Skinny, Skinny, Bootcut, High Rise Skinny y Slim, mi clásico favorito, son los cinco modelos que abarcan todos los gustos.

El cuanto al jean roto, este llega a su fin en la moda. El tajo es cada vez más pequeño, y en esta nueva propuesta de Levi’s, diría que casi desaparece.

El espíritu clásico de la marca y la comodidad de la nueva línea se vieron plasmados por el lente de la fotógrafa canadiense especializada en moda, Petra Collins, cuyas imágenes que envolvían el stand sorprendían por su magnitud, pero no así por su resolución.

Para celebrar el MoWeek, la casa preparó un brindis con un exótico “Blue Jean Drink”: dulce, cítrico y con Ciroc Blue Vodka, dándole un toque Levi’s al trago.

Hubo cinco embajadoras modelando por el stand los diversos calces de la nueva colección: Mariana Oliveira, Valentina Nirenberg, Camila Rajchman, Carolina Domínguez y Alfonsina Álvarez quien sorprendió al final del brindis cantando con una guitarra.

El evento me gustó tanto como la nueva colección, pero a decir verdad, ¿a quién puede no gustarle un clásico?