KARLITOMANÍA

 

Agotado en todas las tiendas de Fendi en París, el Karlito llegó a ser un éxito en el mundo de la moda, como era de esperarse.

 

Este simpático accesorio, es mucho más que un simple colgante para la cartera. Es una atractiva   representación de el ícono de la moda más reconocido del momento: Karl Lágerfeld. Director creativo de Fendi, Chanel y de su propia marca: Lagerfeld.

 

Esta caricatura destaca los rasgos más representativos del rey de la moda: sus inseparables anteojos negros, su siempre elegante cola de caballo, su cuello blanco inmaculado y su corbata negra que luce siempre perfecta. Signos tan simples y tan auténticos a la vez.

 

Karlito no viene solo. Es parte de la colección “Karlito Capsule Collection”, que incluye el Karlito Denim, bordado sobre un jean, el “Fleece” y los “Karlito Sneakers”. También están los “Karl Pompons”, similares, pero con un gran pompón de piel y por último, los “Mini Karlitos”. Todos pueden verse en el clip oficial “#whereiskarlito?“

 

El macaco contiene pelaje de visón, de zorro, de cabra y de cordero, algunos teñidos de fucsia, tangerina, verde, azul o amarillo en las alocadas mechas sobre la cabeza de la figura Made in Italy.

 

Un acierto para Fendi, que logró que todo amante de la moda pueda llevar a su emperador colgado de su cartera. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente esta incansable cabeza blanca?