Carrasco Fashion Tour, a puro Flower Power

Nada más lindo que las flores para alegrar un día gris. Ayer, sábado 24 de octubre, se realizó el “Carrasco Fashion Tour” en las calles Arocena y Rostand de Montevideo.

 

Este paseo fue una verdadera revolución en el que más de treinta locales florecieron en actividad. Cada uno con su propio estilo expuso al aire libre prendas, mesas con bocados dulces hechos por jóvenes pasteleras, agradables ambientes para sentarse a conversar, música en vivo y muchas flores para arrancar la primavera acompañando a las nuevas colecciones primavera-verano 2016.

 

Algunas marcas vistieron a sus musas y les hicieron desfilar las calles con bolsas de las tiendas. “Telma” contrató una artista para que pintara en vivo el ventanal del local con flores. “Todo”, lookeo a las mujeres que pasaban por el local con sus mejores cosméticos y en Magma estuvo “Volverás a mí”, la boutique de chocolate más sofisticada de Montevideo, para que sus clientes puedan degustar sus exquisiteces. No faltaron los DJ’s, las barras de tragos y las bailarinas que danzaban por la calle que sin duda fueron la pincelada de color del día gris.

 

“Manos del Uruguay” fue mi favorito. Siempre tan sencillo, original y con tan buen gusto, sin mencionar que es la firma con verdadero sello autóctono. Fue amor a primera vista encontrarme con el inmenso bastidor tejido por partes en blanco y nude que prepararon para la ocasión. Además expusieron unas simpáticas ovejitas hechas en lana y madera.

 

Amé el evento más que ningún otro en Montevideo. Ver tanto movimiento y color, caminar por las calles con música y con locales tan entusiasmados exponiendo tanta alegría fue una maravillosa manera de arrancar la primavera. Me encanta que se generen estas movidas que divierten, entusiasman y alientan a salir a las calles a pasar un buen momento. ¡Que sigan las revoluciones!